Envío gratuito a partir de 42 €
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jarra para Leche Rhino Stealth 450 ml/15 oz

24,00 

Las jarras para leche Rhino Coffee Gear Stealth se destacan entre otros modelos. Desarrolladas por personas que comprenden las necesidades de la industria del café de especialidad, las jarras Rhino Coffee Gear han sido diseñadas con características excepcionales, que incluyen un revestimiento premium antiadherente, pico de vertido profesional y un asa cómoda.Características: Revestimiento premium antiadherente: La superficie antiadherente patentada y el sistema de doble revestimiento seguro para alimentos garantizan que la jarra sea más duradera que otras marcas de teflón. La superficie facilita la limpieza, ahorrando tiempo valioso en un entorno de cafetería ocupado. ¡Se ven y se sienten geniales!
Grueso y resistente: Debajo del revestimiento hay un cuerpo de acero inoxidable de grado alimenticio con un grosor de 1 mm, que proporciona un mejor tiempo de estiramiento para la textura de la leche.  El acero más grueso también proporciona un peso excelente y una sensación profesional. Pico de vertido profesional: diseñado para un vertido suave y para realizar arte latte. Asa cómoda: protege las manos del barista ocupado. No se recomienda lavar estas jarras antiadherentes en el lavavajillas. Para obtener mejores resultados y una vida útil más larga de la superficie, evita productos químicos y límpialas con agua tibia y jabón utilizando una esponja no abrasiva. Termómetros: No se recomienda utilizar un termómetro de metal con nuestras jarras para leche Stealth, ya que puede dañar el revestimiento.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Envío gratuito a partir de 42 €

TIENDA

TIENDA

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y sé el primero en enterarte de todas las novedades.

* indica que es obligatorio

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Preservar tus prendas es un acto de compromiso con el medio ambiente. Optar por lavados a temperaturas más bajas y programas de centrifugado suaves no solo prolonga la vida útil de tu ropa, sino que también contribuye a conservar el color, la forma y la calidad de los tejidos. Además, al reducir el consumo de energía en los procesos de cuidado, estás haciendo una elección consciente para proteger nuestro entorno.

Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
No usar lejía / blanqueador
No usar secadora
Planchar máximo 110ºC
No limpiar en seco

MEDIDAS

SUDADERAS CON CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

SUDADERA SIN CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

CAMISETA

s m l
A Ancho 57 60 63
B Largo 66 70 73
C Manga 12 14 16

¡¡¡Gracias!!!

Formulario enviado.

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Mientras tanto….

¡¡Puedes seguirnos en las redes sociales!!

Escanea el código