Envío gratuito a partir de 42 €
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paños Rhino coffee

16,00 

El juego de paños para baristas de Rhino Coffee Gear ha sido desarrollado para ayudar en la limpieza y mantenimiento de máquinas de café en entornos comerciales, y también es adecuado para el uso en máquinas domésticas. Utilizando una mezcla única de poliamida y poliéster, estos paños especiales de alta resistencia hacen un trabajo fantástico al mantener limpio el equipo de café, listo para producir café de calidad.Características:Paño para café con clip para cinturón: Este paño de microfibra resistente ha sido diseñado para eliminar rápidamente los residuos de café de los portafiltros y partes relacionadas de la máquina con facilidad. Completo con un “clip para cinturón”, este paño generoso de longitud de rodilla facilita el mantenimiento de tu máquina en condiciones óptimas. 310 mm x 600 mm (12 pulgadas x 24 pulgadas).

Paño para varita de vapor: Contar con un paño separado para la varita de vapor es crucial. Mejor utilizado húmedo, el paño para varita de vapor permite la eliminación rápida y fácil de los residuos de leche. Tiene una capacidad tremenda y es lo suficientemente grande como para doblarse varias veces para un uso máximo. 20 mm x 20 mm (8 pulgadas x 8 pulgadas).

Paño de limpieza multipropósito: Este paño multipropósito está diseñado para durar, superar y reemplazar tus paños y esponjas desechables de uso general antiguos. Ideal para limpiar y pulir máquinas de café. 310 mm x 310 mm (12 pulgadas x 12 pulgadas).

Incluye:

1 x Paño para café con clip (MARRÓN). 2 x Paños para varita de vapor (AZUL). 1 x Paño de limpieza multipropósito (NEGRO).

Instrucciones de lavado: Lavar por separado o con artículos que no dejen pelusa. No utilizar suavizante de telas.

Sin existencias

Carrito de compra
Scroll al inicio
Envío gratuito a partir de 42 €

TIENDA

TIENDA

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y sé el primero en enterarte de todas las novedades.

* indica que es obligatorio

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Preservar tus prendas es un acto de compromiso con el medio ambiente. Optar por lavados a temperaturas más bajas y programas de centrifugado suaves no solo prolonga la vida útil de tu ropa, sino que también contribuye a conservar el color, la forma y la calidad de los tejidos. Además, al reducir el consumo de energía en los procesos de cuidado, estás haciendo una elección consciente para proteger nuestro entorno.

Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
No usar lejía / blanqueador
No usar secadora
Planchar máximo 110ºC
No limpiar en seco

MEDIDAS

SUDADERAS CON CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

SUDADERA SIN CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

CAMISETA

s m l
A Ancho 57 60 63
B Largo 66 70 73
C Manga 12 14 16

¡¡¡Gracias!!!

Formulario enviado.

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Mientras tanto….

¡¡Puedes seguirnos en las redes sociales!!

Escanea el código