Envío gratuito a partir de 42 €
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y condiciones

¡Presta atención a los siguientes Términos y Condiciones de uso y venta de nuestra web, cafeirreverentes.com! Te vamos a contar las reglas del juego. Si no estás de acuerdo, te tocará abandonar la web y olvidarte de hacer pedidos por aquí. ¡Vamos allá!

¿Quiénes somos?

Antes que nada, déjanos presentarte a los Propietarios de la web. La web cafeirreverentes.com (en adelante, ‘la Web’) es propiedad de BUENOS DÍAS AMIGOS S.L., también conocidos como “Irreverentes”. Nuestro CIF es B-72996705, y nuestra guarida está en C/Celso Emilio Ferreiro 9, 2D, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Somos los que gestionamos y damos vida a esta web irreverente.

Si quieres más información sobre Irreverentes y te mueres de curiosidad, puedes enviarnos un email a  logistica@cafeirreverentes.com y estaremos encantados de contarte más.

Objeto y ámbito de aplicación

Ahora vamos al meollo del asunto. Estos Términos y Condiciones describen las reglas que se aplican a las compras que hagas en nuestra web (las ‘Condiciones’). Cuando uses la web o hagas un pedido, aceptas someterte a estas condiciones. Si no las aceptas, lo siento, pero tendrás que buscar otro sitio para hacer tus pedidos. Además, estas Condiciones pueden cambiar sin previo aviso, pero cada compra estará sujeta a las condiciones que estén publicadas en el momento en que formalices tu compra. ¡Así que mantente al tanto!

Condiciones comerciales ofertadas

En cualquier momento podemos modificar nuestra oferta comercial en la web, tanto de productos, como de precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio.

Nos esforzamos por mantener la información sobre nuestros productos y las condiciones comerciales siempre al día en la web. Pero, ¡ojo! De vez en cuando, puede colarse algún error sin querer. No te preocupes, si detectas alguno, contáctanos y nos pondremos manos a la obra para solucionarlo. Somos rápidos y eficientes, ¡te lo aseguramos!

Toda la información comercial y contractual que encontrarás en nuestra web está en español. Además, tanto la formalización del contrato como la comunicación con vosotros se hará en el mismo idioma. ¿Fácil, verdad?

¿Cómo comprar en la web?

Sencillito. selecciona los productos que quieres, agrégalos al carrito y cubre los campos hasta realizar el pago. Pero bueno, mejor explicarlo paso a paso:

El Registro:

Lo que sí que necesitamos es que cuando te registres nos des información precisa, veraz y actualizada. Y ojo, recuerda que eres el único responsable de las consecuencias si nos das datos incorrectos, incompletos o falsos. Si nos damos cuenta de ello, podemos bloquear tu cuenta. Así que ¡ponte las pilas!

El registro es sencillo, solo necesitamos un correo electrónico como identificador y que crees una contraseña personal y confidencial. Cuando tu cuenta esté activa, recibirás un email de confirmación junto con un resumen de los datos que nos proporcionaste durante el registro. Si necesitas cambiar algo, no hay problema, podrás modificar tus datos en cualquier momento desde tu perfil.

Ah, y una cosa importante: guarda en secreto tu contraseña y cualquier método seguro de inicio de sesión. Si alguien más accede a tu cuenta, serás responsable de cualquier pedido que se haga, y no nos haremos responsables de ninguna pérdida que sufras, a menos que la persona haya obtenido tu contraseña porque nosotros no la hayamos mantenido segura. Así que, ¡cuida tus claves!

Si en algún momento quieres cancelar tu cuenta, solo contáctanos utilizando los medios establecidos en estos Términos y Condiciones. Pero tranquilo, si has expresado interés en recibir comunicaciones comerciales y publicitarias sobre nuestros productos, seguiremos enviándotelas, a menos que nos digas lo contrario. ¡Queremos que estés al tanto de todo!

Ah, y un último detalle: nos reservamos el derecho de suspender o cerrar tu cuenta si consideramos que alguien la está usando de forma fraudulenta o si creemos que estás abusando de nuestro servicio. Y atención, consideramos abuso cosas como maltratar a nuestro personal, quejarte sin motivo o de forma excesiva, o cualquier comportamiento que consideremos inapropiado. ¡Así que buenas vibras y todos felices!

La Compraventa

La compraventa se hace oficial cuando realizas un pedido y nosotros lo aceptamos. ¡Así de sencillo!

Una vez hayas hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación donde te diremos que hemos recibido tu solicitud y que estamos trabajando en ello. ¡Estamos en marcha!

Si detectas algún error en la confirmación o no estás de acuerdo con los datos, ¡contáctanos de inmediato! Queremos arreglarlo o anular el pedido si es necesario. Eso sí, revisa bien los datos porque una vez que el pedido haya salido, no podremos hacer ningún cambio. ¡Así que mantén los ojos bien abiertos!

La factura de tu compra te la enviaremos por email a la dirección que nos proporcionaste. Pero si quieres recibirla en papel, solo tienes que decírnoslo a través de nuestros canales de contacto. ¡Nos adaptamos a tus preferencias!

Nos comprometemos a tener actualizado el stock de los productos que ofrecemos en la web. Sin embargo, puede que, en ocasiones, compres algo que ya no esté disponible. No te preocupes, en ese caso nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y ofrecerte diferentes soluciones:

  1. Te devolvemos el dinero que ya pagaste.
  2. Te proponemos un producto alternativo.
  3. O si lo prefieres, podemos ampliar el plazo de entrega mientras reponemos el stock.

Atención al Cliente

Nos encanta charlar contigo, así que no dudes en consultarnos cualquier duda sobre tu pedido o si necesitas algún asesoramiento. Puedes contactarnos a través del siguiente email:logistica@cafeirreverentes.com, también a través de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para echarte un cable!

Ahora hablemos del horario de Atención al Cliente. ¡Sabemos que la vida es ajetreada! Por eso, nuestro horario es flexible para adaptarnos a tus necesidades:

Lunes a Viernes: 09:30 – 14:00 // 16:30 – 19:00.

Formas de pago

Una vez hayas seleccionado los productos que deseas, podrás elegir entre los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito o débito: Puedes pagar con tu tarjeta a través de nuestra pasarela de pago seguro. Tranquilo, serás redirigido fuera del Sitio Web para completar el proceso de pago seguro. Una vez finalizado, volverás a la web y recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra. ¡Así de fácil!

Precios y gastos de envío

Cuando se trata de precios, somos transparentes y directos. El precio total de cada producto estará claramente indicado en su descripción en la web. Y sí, ¡nuestros precios incluyen todos esos molestos impuestos! Así que no tendrás sorpresas desagradables al finalizar la compra.

Ahora hablemos de envíos, ¡y aquí viene la mejor parte! Todos nuestros envíos a la Península serán de 4,50€. Queremos que disfrutes de tus productos sin preocuparte por los gastos de envío.

Modalidad de entrega y plazo

Haremos todo lo posible para que recibas tus productos en la dirección que nos hayas proporcionado en 48/72h. Nos comprometemos a realizar la entrega dentro del plazo estimado y en el horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). Eso sí, es importante que estés disponible para recibir el pedido, ¡no queremos que te lo pierdas!

Ahora, algunas observaciones para que estés al tanto:

  • Los pedidos realizados después de las 12:00 horas saldrán al día siguiente, incluso los urgentes. Así que ten paciencia, ¡nuestro equipo está trabajando duro para preparar tu pedido!
  • Los pedidos realizados en días festivos se considerarán como realizados el siguiente día laborable. Queremos que disfrutes tus días festivos sin preocupaciones.
  • Los domingos y días festivos no realizamos entregas. 

En caso de que haya algún retraso en el envío de tu pedido, te lo haremos saber de inmediato. Queremos mantenerte informado en todo momento.

Recuerda que asumimos los riesgos del pedido hasta que se realice la entrega, a menos que haya un incumplimiento de tus obligaciones como cliente. En ese caso, no podremos hacernos responsables de ningún retraso o imposibilidad de entrega. Y, por supuesto, nos veremos obligados a tomar medidas adicionales, como cobrar los gastos de almacenaje y otros costos razonables, o incluso terminar el contrato de forma inmediata. Queremos evitarlo, así que asegúrate de cumplir con tus responsabilidades.

Política de devoluciones

Si por alguna razón necesitas cancelar tu pedido, no hay problema. Tienes todo el derecho de hacerlo y recibir un reembolso completo, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Simplemente contáctanos y apañamos.

Y si recibes un producto equivocado o defectuoso, no te preocupes. Nuestra intención es entregar todos nuestros productos en perfectas condiciones, pero a veces los errores ocurren. Solo envíanos un email con una explicación razonablemente detallada del problema y el número de pedido. Y si confirmamos que hemos cometido un error, haremos lo necesario para reemplazar el producto y asumiremos los gastos de envío. Nuestra prioridad es que estés satisfecho y contento con la compra.

Nuestro rollo es tostar cafés de especialidad todas las semanas, por lo que trabajamos con un producto fresco y recién tostado, por lo que no podemos ponerlo de nuevo en circulación para la venta. ¡Así de exigentes somos con la calidad!, pero si has comprado un producto no perecedero y deseas cancelar la compra sin tener que dar explicaciones, estás de suerte. Tienes catorce (14) días naturales después de recibir el producto para ejercer tu derecho de desistimiento. No necesitas una razón para hacerlo, simplemente háznoslo saber por correo electrónico a logistica@cafeirreverentes.com. Recuerda incluir el código de referencia del pedido, tu nombre y dirección de envío, y la fecha de compra.

Si decides ejercer este derecho, deberás devolver el producto sin abrir, sin usar y en su embalaje original. Eso sí, tendrás que hacerte cargo de los costes de devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto en las mismas condiciones en que fue enviado, realizaremos el reembolso dentro de los treinta (30) días siguientes a tu notificación de desistimiento. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizaste en la compra, para que todo sea fácil y conveniente.

Eso sí, ten en cuenta que, si no cumples con las condiciones generales y particulares para el ejercicio del derecho de desistimiento, nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir los productos en las mismas condiciones en que los enviamos. ¡Queremos un trato justo para todos!

Dirección para la devolución:

BB’S CAFÉ

EULENA,3B

48220 ABADIANO (VIZCAYA)

Gestión de incidencias y responsabilidad de Irreverentes

Queremos dejarlo bien clarito, estamos aquí para escucharte y resolver cualquier problema que pudiera surgir en la web. Además, nos molaría saber cómo te ha ido con tu compra o con la entrega de tu pedido. Anímate y contáctanos de la forma que más te convenga.

Si se te presenta algún problema y necesitas reclamar, asegúrate de mandarnos una descripción precisa del motivo y adjuntar una copia del pedido o el código de referencia que viene en el correo de confirmación de la compra. Te garantizamos que responderemos a todas las incidencias en un plazo máximo de cinco (5) días laborables y haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar cualquier embrollo rápidamente.

Nos hacemos responsables de cualquier descalabro causado por nuestra torpeza o negligencia, ya sea por culpa nuestra, de nuestros empleados o representantes, en el transcurso de este acuerdo. Si por alguna razón recibes un producto en mal estado por nuestra culpa, tendrás derecho a cambio, descuento o incluso a romper el contrato, conforme a la política de devoluciones. Queremos que estés la mar de satisfecho con tus compras.

No nos haremos responsables de los daños que puedas sufrir por fallos en las comunicaciones de internet. Por desgracia, no podemos controlar todos los defectos o fallas en la red. Tampoco nos responsabilizamos de la disponibilidad continua e ininterrumpida de nuestra plataforma de compras online, ni de los fallos técnicos o las desconexiones que puedan ocurrir durante la transacción o el proceso de compra. Y ojo, esta exención de responsabilidad aplica a todo nuestro equipo.

No podemos hacernos cargo de alergias o problemas de salud relacionados con el uso de nuestros productos. Toma precauciones, ¿vale?

Queremos ser justos y transparentes contigo. Nuestra responsabilidad estará limitada al valor del producto que haya generado la reclamación.

Tampoco nos haremos responsables de incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de lo establecido en el presente Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, actos de gobiernos y autoridades locales y supranacionales, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, incendios, inundaciones, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet) (en adelante, “Casos de Fuerza Mayor”). No importa si estas situaciones son previsibles o inesperadas, no podemos cargar con la responsabilidad de todo eso.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los productos Irreverentes, incluyendo nuestros diseños, marcas y dibujos industriales, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esto significa que no puedes utilizarlos sin autorización, ¡así que no se te ocurra piratear nuestras creaciones!

No te confundas, al aceptar este contrato, no te estamos concediendo una licencia para utilizar nuestra propiedad intelectual o industrial, ni estamos renunciando a ninguno de nuestros derechos. Tampoco te estamos dando esperanzas de poseer nuestros diseños. Queremos dejar claro que está prohibido alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente cualquier contenido protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial sin nuestra autorización expresa. ¡No queremos que te metas en problemas legales, así que respeta nuestros derechos!

Protección de datos

Los datos personales que nos proporciones al registrarte se recopilan únicamente con el fin de gestionar tus pedidos y cumplir con este contrato. Estos datos formarán parte de un archivo de nuestra propiedad para facilitar nuestras transacciones comerciales.

Al aceptar este contrato, nos estás dando tu consentimiento para tratar tus datos personales según lo mencionado anteriormente. Pero no te preocupes, siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición. Solo tienes que enviarnos una carta a nuestra dirección o un email o a nuestra dirección física junto con una copia de tu DNI. Queremos que estés tranquilo con respecto a tus datos personales.

Integridad del contrato

Si alguna cláusula de estas condiciones resulta nula, eso no significa que todo el contrato se vaya al traste. Las demás cláusulas seguirán siendo válidas, si no adolecen de dicho vicio. En esos casos, se sustituirá la cláusula nula por otra equivalente.

Cesión del contrato

No puedes ceder tus derechos y obligaciones como cliente a terceros sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. No intentes pasar tu posición adquirida a otra persona sin nuestro permiso. Somos estrictos en este aspecto.

Resolución del contrato

Además de las razones establecidas por la ley, podrá resolverse el contrato si hay mutuo acuerdo de ambas partes, por falta del pago convenido, por causas de fuerza mayor que no cesen y se prolonguen por más de dos días laborables o por incumplimiento de los términos y condiciones de nuestra web por parte del cliente. Queremos mantener una relación basada en la confianza y el cumplimiento de las reglas.

Legislación aplicable y jurisdicción

Nuestros productos y la adquisición de los mismos cumplen con las leyes españolas. Si estás fuera de España, debes verificar si puedes importar o utilizar nuestros productos según las leyes de tu país. No queremos meternos en problemas legales internacionales, así que ten eso en cuenta.

Si surge alguna disputa sobre la interpretación o aplicación de estas condiciones, los tribunales y juzgados competentes serán los establecidos por la legislación española. Pero si eres un consumidor final y la obligación se cumple en otro lugar o tu domicilio está fuera de España, nos someteremos a los juzgados y tribunales de Vilagarcía de Arousa, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

¡Y eso es todo, amigos! Ahora estás al tanto de nuestros Términos y Condiciones. Si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarnos. ¡A disfrutar de nuestra web y de nuestras ofertas!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Envío gratuito a partir de 42 €

TIENDA

TIENDA

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Regístrate y sé el primero en enterarte de todas las novedades.

* indica que es obligatorio

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Preservar tus prendas es un acto de compromiso con el medio ambiente. Optar por lavados a temperaturas más bajas y programas de centrifugado suaves no solo prolonga la vida útil de tu ropa, sino que también contribuye a conservar el color, la forma y la calidad de los tejidos. Además, al reducir el consumo de energía en los procesos de cuidado, estás haciendo una elección consciente para proteger nuestro entorno.

Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
No usar lejía / blanqueador
No usar secadora
Planchar máximo 110ºC
No limpiar en seco

MEDIDAS

SUDADERAS CON CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

SUDADERA SIN CAPUCHA

s m l
A Ancho 56,5 59 62
B Largo 66 70 72
C Manga 61,5 64 65,5

CAMISETA

s m l
A Ancho 57 60 63
B Largo 66 70 73
C Manga 12 14 16

¡¡¡Gracias!!!

Formulario enviado.

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Mientras tanto….

¡¡Puedes seguirnos en las redes sociales!!

Escanea el código